DNI digital y phishing.

El Cuerpo Nacional de Policia ha bloqueado un servidor que suplantaba la identidad de la oficina de citas para la renovación del DNI.
El servidor pedía, mediante correos electrónicos, una copia del DNI a renovar, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono a aquellos que querían hacer los trámites de renovación.
Al descubrirse esta nueva modalidad de phishing, la policia advierte a los ciudadanos, que el servicio de cita previa para el DNI electrónico nuca solicita envío de datos personales, ni por correo electrónico ni por fax.
Para evitar fraudes lo mejor es teclear "www.citapreviadni.es" y no responder ni utilizar los enlaces incorporados en los correos electrónicos o páginas web no fiables.

Datos tomados de Ciberp@ís.

Buscar

ATENCION

Aún faltan muchos blogs del anterior planet, lo siento pero no encuentro vuestro email, por favor contactar indicando vuesto blog.

GRACIAS

Aviso

Este web agrupa información de distintas fuentes relacionadas con Almería de alguna forma. Las noticias se extraen automáticamente utilizando los feeds de cada blog y se organizan por fechas. Al tratarse de un proceso automático, el autor de esta página no se hace responsable de los contenidos que en ella aparezcan.

Inicio de sesión

rss-orange.png