Llega el Pulpop más granaino

Este año el Pulpop, el festival almeriense gratuito por excelencia de la Ciudad de Roquetas, llega con algunos cambios, el primero es que adelanta un mes y medio su fecha se celebración y el segundo es que este año no hay fiesta de presentación, reduciéndose el festival a una sola jornada que tendrá lugar este sábado día 5. Lo que no ha cambiado, de la pasada edición a ésta de este año, es la calidad que se mantiene intacta y que La Baca Pop estará allí para cubrir el evento.

Mutatis Mutandi

Tras la caída del cartel de los barceloneses Dorian, que tanto éxito están obteniendo con su último y segundo largo el Futuro no es de nadie (especialmente con la canción A cualquier otra parte, que está sirviendo, junto a la que da título al disco, como bandera de enganche), debido a un percance sufrido por su batería (se ha fracturado un dedo), han entrado en su sustitución los granadinos Niños Mutantes, quienes llevan dando guerra desde finales de los noventa (habiendo llegado a dar en su época sintonía al mítico y desaparecido Diario Pop de Ordovás en Radio 3) y que este año cuentan con su enésimo fantástico nuevo disco en el mercado Todo es el momento, tras el anterior de versiones (a las que por otra parte son tan dados, recordemos su archiconocida de Enjoy the silence), viniéndose a unir a sus paisanos y grandes cabezas de cartel de este año Lori Meyers, también con nuevo disco.

Dilema (J porterazo)

El festival también cuenta con los almerienses Profesor Popsnuggle, quienes presentarán oficialmente su nuevo disco El fin de las colonias africanas, abriendo las actuaciones del Pulpop, a eso de las nueve y media de la noche, en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar. Las siguientes intervenciones, que completarán el cartel hasta llegar a los dos primeros espadas de la provincia vecina, serán las de los madrileños Layabouts y los muy prestigiosos ingleses Graham Day & The Gaolers. En esta ocasión, el maestro de ceremonias será el fanático de Alizée, y polémico conductor del legendario y finiquitado programa Boulevard, José María Rey.

Más info:

http://www.pulpop.es/
http://www.myspace.com/pulpopfestival

Buscar

ATENCION

Aún faltan muchos blogs del anterior planet, lo siento pero no encuentro vuestro email, por favor contactar indicando vuesto blog.

GRACIAS

Aviso

Este web agrupa información de distintas fuentes relacionadas con Almería de alguna forma. Las noticias se extraen automáticamente utilizando los feeds de cada blog y se organizan por fechas. Al tratarse de un proceso automático, el autor de esta página no se hace responsable de los contenidos que en ella aparezcan.

Inicio de sesión

rss-orange.png